Software TPV Hostelería (compra)
search
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)
  • Software TPV Hostelería (compra)

Software TPV Hostelería (compra)

205,68 €
Impuestos incluidos

Licencia de por vida en un solo pago.

Funciones extra: Sin asignar
Cantidad

En cuanto recibamos el pago, nos pondremos en contacto en su teléfono facilitado para realizar la instalación y configuraciones necesarias de manera online en su nuevo software TPV.

Para el correcto funcionamiento de nuestro software, el equipo donde se instale debe tener los siguientes requisitos mínimos:

Procesador de 2 núcleos o superior.
4 GB de memoria RAM.
Windows 7 o superior.

Si desea que sus camareros tomen comandas con móviles o tablets (Android), una vez compre el software, puede solicitarlo cuando le llamemos por teléfono.

No incluye hardware, ni la instalación de impresoras en los equipos.

Incluye:

- Un mes de soporte técnico y actualizaciones del software.

- Un Software TPV con licencia de por vida:

- Impresión de comandas en barra (si desea utilizar más impresoras elija la opción de "impresión de comandas en cocina").

- Inserción de los productos de su carta.

Con nuestro Programa TPV Gesmabit podrá gestionar todo su negocio. Podrá tener un listado de clientes y proveedores. Definir su carta con diferentes tarifas, controlar el stock en diferentes almacenes, gestionar sus albaranes y facturas. Podrá controlas las facturas de gastos y sus pagos, además dispone de diferentes informes de caja diaria, rentabilidad, listados de ventas, productos más venidos, stock, etc.

Con nuestro TPV podrá controlar el estado de todas sus mesas en las diferentes zonas del local. Gestionar pedidos a domicilio y a recoger. Automatizar ingredientes y medidas en sus productos. Configurar diferentes tarifas según zonas o mesas. Gestionar los pagos de los clientes en diferentes formas de pago, etc.